Saltear al contenido principal

Tour Virtual por Súper Nintendo World

Nintendo, la empresa más recordada de videojuegos, abrió las puertas de su parque temático en Universal Studios Japón en el mes de febrero 2021.

Después de la gran inauguración en Japón, se abrirán atracciones de Super Nintendo World en el Universal Studios de Orlando, Hollywood y Singapur, aunque no se han anunciado los plazos para estos proyectos.

Este es el parque que le dará vida a tus personajes favoritos en una experiencia que permitirá a los visitantes interactuar en el mundo de Mario Bros.

Debido a la pandemia del coronavirus, el aforo es reducido y es por eso que Nintendo, afortunadamente pensó en los fans que no podrán ir.

Desde el canal de YouTube Universal Parks News Today se podrá tener un tour virtual que consta con 20 videos gratuitos, se podrá ver cómo será la experiencia en el parque sobre los juegos, tiendas especializadas en los videojuegos, merchandising, restaurantes y mucho más.

Para poder acceder a los videos ingresar al siguiente enlace:

Además, en la página web del parque y en el canal de Youtube de Universal cuenta con su propio apartado para las atracciones Mario Kart Koopa’s Challenge y Yoshi’s Adventure, por el momento las únicas confirmadas en las que podrán subirse los asistentes. 

Estas visitas guiadas son una alternativa virtual para que los fans conozcan los atractivos que ofrece esta experiencia inmersa en el mundo de los juegos característicos de Nintendo.

Autora: Nataly Rojas Romero

Esta entrada tiene 8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba