Saltear al contenido principal

“Discord” El mejor aliado

Discord se ha convertido en la aplicación de comunicación del mundo gamer, no fue sencillo en sus inicios, sin embargo, la app nos ha demostrado que si se puede crecer y es que se habla de que “Discord” en mayo del 2019 reporto 250 millones de usuarios registrados, de los cuales 56 millones la utilizan cada mes para enviar 25,000 millones de mensajes (850 millones al día), y una capacidad de soportar picos de hasta 9 millones de usuarios simultáneamente.

Si bien es cierto la creación de “Discord” no fue planeada, porque en sus inicios se buscaba tener un puente de comunicación para el nuevo juego que estaba desarrollando la compañía.

Diferenciación

Lo que haca a “Discord” diferente a los demás es el nivel de respuesta instantánea en sus servidores, ya que no produce latencia ni saturación de red y su conectividad es muy versátil ya que se puede conectar y jugar al mismo tiempo tanto en celulares, iPad, laptops y computadoras de escritorio.

El papel de Discord en los streamers

La mayoría de jugadores a nivel mundial usa la plataforma, ya que es el mejor aliado de comunicación y jugabilidad al mismo tiempo, no produce lentitud de red y su nivel de respuesta es rápido, jugadores como Thegreft, Rubius, ibai y deportistas como el “kun” agüero, Neymar jr. Hasta stremers nacionales como Dafonseka, Andysane, luay, etc. son usuarios de “Discord” y eso dice el nivel de atención y uso en de “Discord” en la comunidad gamer.

Fuente: xataka.com

Victor Barboza

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba