Saltear al contenido principal

Toda historia buena tiene un Inicio, Lugar y Protagonistas.

¡La nuestra no es la excepción!

pexels-photo-1595385

¿Alguna vez has estado en una situación similar?

En estas épocas, es muy normal encontrarse con amigos, familiares, e incluso colegas y en ciertos momentos de la reunión, llegar a este punto en el que todos están con su celular en su mano, comunicándose con otras personas o leyendo información que les interesa.

Y es algo que difícilmente podemos evitar, la tecnología y los celulares han llegado a nuestras vidas para ser parte de ellas, tanto que si no te encuentran en Google o en Facebook, simplemente pueden decidir de que una marca o empresa no existe.

Es así que nace FerVilela Digital Consulting, una consultora digital especializada en tecnología, diseño, vanguardia, profesionalismo y experiencia, para brindarle a sus clientes un trabajo personalizado y profesional, ideal para que su empresa empiece en el canal Digital y pueda seguir en su afán de crecimiento.

Nuestros Productos

Año 2012

En búsqueda de aprender a vivir digitalmente

Empezó como un hobbie, pero llegó a ser cada vez más profesional. Mientras en otros países desarrollados, la tecnología formaba parte de sus vidas, en el Perú recién estaba empezando la re-evolución digital, entonces empezamos a prepararnos para el momento correcto.

Año 2017

Empecemos a re-evolucionar

Nosotros mismos empezamos esta marcha solos, pero firmes y profesionales, trabajando principalmente con empresas que recién empiezan, con el fin de posicionarlas y que cuando éstas sean grandes, nosotros también lo seamos. Iniciamos como consultora y agregamos los elementos de agencia digital, tanto de marketing digital como de desarrollo web.

Año 2020

Trabajo remoto 100% y apoyamos a emprendedores

La pandemia del coronavirus del 2020 hizo que muchos trabajadores, que siempre quisieron emprender, por motivos coyunturales tuvieron que empezar a hacerlo y no lo hicieron solos, en FerVilela empezamos a apoyarlos con cursos gratuitos, charlas, creamos el formato Café Digital de entrevistas a emprendedores peruanos alrededor del mundo, quienes dieron tips y conocimientos a los nuevos emprendedores.

Líderes Digitales en FerVilela

Fernando Vilela

Fundador & Gerente General & Líder Academia

Ingeniero Electrónico (PUCP) con posgrado en Marketing (PUCP), Dirección de Ventas (ESAN), máster en Emprendimiento y Nuevos Negocios (CENTRUM), con diplomas de diferentes cursos de Emprendimiento (Stanford University), y en docencia (HarvardX). +11 años de experiencia comercial diversa y +9 años de experiencia digital. Docente en FerVilela Academy y en Instituto de Emprendedores USIL. Emprendedor, Mentor, Conferencista, Entrevistador y Docente.

Liliana Castillo

Asociada & Líder Marketing Digital

Ingeniera de Telecomunicaciones (PUCP) con Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (EAE Madrid) y Diploma en Marketing Digital (UPC). +8 años de experiencia en el rubro de proyectos comerciales y tecnológicos. Google Ads Certified.

Julio de La Torre

Asociado & Especialista en Proyectos Digitales y Web

Bachiller en Ingeniería de Software (UPC), +7 años de experiencia en Proyectos Web a nivel de programación y de Experiencia de Usuario. Amplio conocimiento y experiencia aplicando metodologías Ágiles en Desarrollo web.

Algunas marcas que hemos logrado su crecimiento digital

Volver arriba