Saltear al contenido principal

SONY ANUNCIA SU Xperia 1 III CON PANTALLA 4K Y A 120hz

Sony lanzará dos modelos también centrados en la fotografía y la experiencia cinematográfica para los amantes de las fotos.

Sony ha anunciado hoy tres nuevos teléfonos móviles: Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia 10 III. Lo cual cuenta con unas grandes características antes sus competidores en el mercado. Ademas, tienen un modo ‘Photography Pro’ para hacer fotografías en modo manual con mayor control sobre los sensores del teléfono.

Xperia 1 III

El más potente de los tres es el Xperia 1 III, que cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, en formato 21:9, con resolución 4K, una tasa de refresco de 120hz para hacer más fluida la interacción con los menús y una calibración especialmente para ver cine en HDR. Es el primer teléfono del mundo en conseguir esos 4K/120hz que son más propios de los televisores de alta gama que de un teléfono móvil.

Sony anuncia su Xperia 1 III con pantalla 4K y a 120hz

Xperia 5 III

Por otro lado, el Xperia 5 III ofrece también esos 120hz en una pantalla OLED, pero sin llegar a los 4K. Mantiene el formato 21:9, pero con una pantalla de 6,1 pulgadas.

Junto a estas características tan excepcionales, ambos cuentan con una batería de 4.500mAh, conectividad 5G, procesador Snapdragon 888, varios estándares avanzados de reproducción de sonido (360 Reality Audio, DSEE Ultimate, por citar algunos) y un modo ‘Cinematography Pro’ capaz de hacer vídeo en a 4K y 120hz con partes a cámara lenta.

Xperia 10 III

Por último, está el Xperia 10 III, el más humilde de los tres:

Procesador Snapdragon 690, conectividad 5G, batería de 4.5000mAh, pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución FHD+ y formato alargado de 21:9, resistencia al polvo y al agua IP68 y capacidad de reproducir contenido HDR.

Sus cámaras presentan varias innovaciones, como detección de mascotas o un modo avanzado para fotografía en baja luz, así como lentes extra para fotos panorámicas y un teleobjetivo.

La pantalla del Sony Xperia XZ4 al descubierto en imágenes reales

No hay un precio cerrado todavía para ninguno de los tres terminales

VIDEO OFICIAL DEL NUEVO LANZAMIENTO

LANZAMIENTO OFICIAL EN VERANO DEL 2022

Pilar Marca Mariaca

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba