Saltear al contenido principal

3 Formas de crear una web para tu e-commerce

¿Quieres crear tu propia página web?

Es una realidad que el proceso de compra del consumidor ha evolucionado desde que el usuario cuenta con herramientas tecnológicas para informarse, orientarse y comparar a la hora de comprar un producto o servicio.

Por esa razón hoy en día es sumamente importante que tu negocio cuente con una tienda virtual, ya que te ayudará a incrementar tus ventas y además facilitará a tu cliente en el proceso de compra.

Aprende las estrategias de Marketing Digital

Es por eso que en este blog te mencionaremos 3 formas de crear una web. ¡Comencemos!

En primer lugar, podemos diseñar nuestra web con páginas que ofrecen muchísimas opciones de plantillas, aquí te dejamos tres alternativas:

La segunda forma de crear nuestra página web es con un sistema que se encargue de subir tus productos. Por ejemplo, con nuestro Market FerVilela.

MARKET FERVILELA

En nuestro Marketplace encontrarás todo en un solo lugar, para que no tengas que comprar un dominio, hosting, SSL o correo electrónico. Además, contarás con un servicio de soporte 100% calificado para que puedas resolver todas tus dudas o consultas.

Como tercera opción, también puedes crearla tu mismo con una de estas plataformas. En donde podrás encontrar muchísimas plantillas increíbles que te permitirá personalizar el sitio web a tu gusto.

MAGENTO
PRESTASHOP

Estas herramientas son un poco más complejas, se requiere cierto conocimiento en diseño web y programación (nivel básico), para trabajar con estas herramientas de manera eficiente, así como también te dan la total libertad de modificar tu web a como quieras, con funcionalidades únicas que cada plataforma especializada tiene para tiendas virtuales o e-commerce.

¿Qué esperas para empezar a crear tu página web?

Déjanos un comentario para saber qué tal te pareció este blog.

Social Media & Copywriting en FerVilela Digital Consulting

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba