Saltear al contenido principal

Top 7 de aplicaciones móviles para redes sociales

Si tu trabajas en el mundo de las redes sociales, este blog es para ti. Y es que las personas que trabajan en esto saben que siempre es bueno tener una lista de apps confiables con las cuales podamos editar fotos o videos.

Por eso, hoy te vamos a decir nuestro Top 7 de apps móviles favoritas. En esta lista podrás encontrar apps para editar imágenes y videos.

Aprende las estrategias de Marketing Digital

1.  TouchRetouch

No te ha pasado que después de haber hecho una fotografía nos damos cuenta que aparece alguna persona detrás o algún objeto que no quisiéramos que salga. Y estos elementos hacen que nuestra foto se arruine por completo.

Para cuando te pasen estos inconvenientes la app TouchRetouch será tu mejor aliado, ya que hace maravillas en la eliminación de esos objetos indeseados.

TouchRetouch, una app que hace maravillas.
Elimina los objetos indeseados con TouchRetouch

2. Snapseed (Android y Apple)

Esta app es uno de los editores de imagen más completos, ya que ofrece una enorme variedad de herramientas para poder editar nuestras fotos. Snapseed se encuentra disponible tanto en Google Play y App store, lo mejor de esta app es que es gratuita. 

La App más completa para editar fotos.

3. Lightroom (Android y Apple)

Si te gustan los programas de Adobe, es probable que hayas escuchado sobre Lightroom. Esta app es muy buena para editar fotografías, tiene una gran variedad de ajustes y filtros con los que se puede retocar tus fotos.  

La app favorita de los fotógrafos.

4. VSCO (Android y Apple)

Esta aplicación es para editar fotos y videos. En VSCO podrás encontrar gran variedad de filtros, estos suelen ser de un estilo más suave y autentico.

Estos tipos de filtros darán un aspecto más natural a tu fotografía, ya que se asemejará más a la realidad. 

Haz que tu foto tenga un aspecto natural con VSCO.

5. Splice (Android y Apple)

Esta app es muy completa, no solo podrás editar fotos, sino también videos con música y hacer slow motion. Splice es una aplicación sencilla pero muy potente, esto hace que la app sea muy fácil de manejar y resulte rápido editar un video desde tu celular.

Además, Splice tiene una gran variedad de herramientas que hará que tu edición de videos se vea muy profesional. 

Edita tus videos de una manera más fácil con Splice

6. Inshot (Android y Apple

Esta aplicación no puede faltar en nuestra lista de apps favoritas. Inshot es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas.

Esta app fue creada para realizar vídeos de calidad para Instagram, pero con el tiempo se ha evolucionado y se ha convertido en una herramienta bastante completa. Inshot es una app que esta disponible en Google Play y App store. 

Inshot, la app preferida por los usuarios de Instagram.

7.  VivaVideo (Android y Apple)

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, es sin duda la más popular de todas. VivaVideo es una app super completa, ya que tiene multitud de funcionalidades que te permiten tener un pequeño estudio de edición de vídeo en tu celular. 

Además, es fácil de utilizar y súper intuitiva, con ella podrás editar vídeos con música, añadir transiciones, filtros y podrás elegir entre una gran variedad de filtros.  

VivaVideo, la mejor herramienta para editar videos.

Este fue nuestro TOP 7 de apps para redes sociales. Y ustedes, ¿qué aplicaciones utilizan?

¿Les gustaría que hagamos más contenido como éste? Dejen su comentario.

Liliana Castillo Blog

Liliana Castillo

Asociada & Especialista en Redes Sociales en FerVilela Digital Consulting – Consultoría Digital de Negocios

Fernando Vilela

Gerente General de FerVilela Digital Consulting

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba