Skip to content

Conoce los mejores destinos, hoteles y restaurantes del Perú en el 2017

Para muchos, Verano es la mejor temporada para salir de vacaciones y viajar es una muy buena opción para cambiar la rutina por unos días de relax, diversión o aventura.

La búsqueda en Internet sobre destinos y cosas que hacer en otros sitios es interminable y es natural que muchas veces desconfiemos de lo que leemos porque todos hemos escuchado alguna vez alguna historia sobre información falsa en línea. Sin embargo, existen sitios en la web que tienen muy buena reputación ya que la mayoría de su contenido es generado y validado por su misma comunidad.

Con este concepto es que nace TripAdvisor, el cual es un sitio web dedicado a reseñas y contenido sobre viajes, pero lo más importante es que cuenta con más de 450 millones de usuarios de todo el mundo opinando sobre distintos lugares, lo cual lo hace mucho más confiable que encontrar información aislada en blogs.

En este artículo queremos compartir con ustedes lo mejor del 2017 en el Perú según la comunidad TripAdvisor (“Travelers Choice Awards”), información que un usuario común puede encontrar en su portal web.

Top 10 Destinos del Perú

Top 10 Destinos del Perú 2017 TripAdvisor

Top 20 Hoteles del Perú

Top 20 Hoteles del Perú 2017 TripAdvisor

Top 10 Restaurantes del Perú

Top 10 Restaurantes del Perú 2017 TripAdvisor

Como pueden ver, la información está basada en la opinión de miles de personas por lo que es difícil llevarse información falsa sobre algún lugar. Les recomendamos que utilicen este portal para planificar sus viajes porque aparte de tener la opinión de miles de turistas, también encontrarán integrado plataformas de búsquedas de vuelos y reservas de hoteles, es decir todo lo esencial para un viaje desde un solo lugar!.

Y si están metidos en el negocio del Turismo en el Perú, esta es una muy buena fuente para escuchar qué opinan sus clientes potenciales sobre sitios en específico.Tags:

  • Infografía, redes sociales, analítica digital
Liliana Castillo Blog

Liliana CastilloAsociada & Especialista en Redes Sociales en FerVilela Digital Consulting – Consultoría Digital de Negocios

Gerente General de FerVilela Digital Consulting

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba

Suscríbete a nuestras noticias de Marketing Digital

Esto se cerrará en 0 segundos