Portada Guía rápida para jugar Among Us

Among Us = Diversión asegurada

16 de Setiembre, 2020 Comunidades, Juegos

Divertirnos durante la pandemia se resume en jugar algo por horas con tus amigos o la familia, y qué mejor que hacerlo desde la comodidad y protección de nuestros hogares, pues para estos momentos la empresa desarrolladora InnerSloth lanzó el 2018 un juego llamado Among Us, el cual ha sido re-descubierto y rápidamente ha conquistado a miles de jugadores. ¿Quieres adentrarte en esta nueva tendencia? ¿Gustas algunos trucos o tips para ser el mejor Tripulante o Impostor?

¡Quédate en FerVilela y te lo contamos!

Banners links internos Diseño de Productos Digitales curso online

Si nunca has descargado el juego y es la primera vez que escuchas de éste, te comentamos que podrás realizarlo desde tu celular descargándolo desde tu celular Android o si tienes Iphone o Ipad; también puedes jugar desde tu computadora o laptop, usando Steam o con algún emulador de Android (NOX, Memuplay, etc).

Una vez que lo descargues e instales, podrás seleccionar si quieres ser el anfitrión de la partida (Host) o entrar a una pública; en caso quieras entrar a una partida con tus amigos, deberás de pedirles el código para ingresar a la partida privada o brindarles el mismo en caso fueras tú el anfitrión.

Los mapas de Among Us

Existen actualmente 3 mapas con los cuales tendrás horas de diversión con amigos, cabe destacar que Skeld es el que más encontrarás en partidas, se ha vuelto en el favorito por todos los jugadores en línea.

Skeld:

Guía rápida para jugar Among Us - Imagen 1

Mira HQ:

Guía rápida para jugar Among Us - Imagen 2

Polus:

Guía rápida para jugar Among Us - Imagen 3

Among Us desde adentro

En la Pre-partida, el anfitrión podrá editar desde la cantidad de tripulantes (máximo 10) y de impostores (máximo 3), la velocidad de ambos (al caminar), la cantidad de tareas y los tipos (cortas, comunes y largas), hasta el tiempo de discusión para votar por el impostor de la nave.

Ahora, una vez comience la partida, de forma aleatoria podrás ser:

Tripulante: Para ganar el juego, deberás de completar un cierto número de tareas que te serán asignadas, así como evitar los sabotajes que realizará el impostor, podrás reportar un cuerpo o realizar una reunión de emergencia para pausar el juego y discutir, con los demás tripulantes, para ver quién de todos es el impostor.

Impostor: Debes asesinar a los tripulantes sin ser detectado o visto por alguno de ellos, escapar por los conductos y poder aparecer rápidamente en distintas partes del mapa; también podrás sabotear la nave y, en las reuniones, votar por otro personaje para ir eliminándolos.

Guía rápida para jugar Among Us - Imagen 4

Ahora ya sabes cómo jugar con tus amigos, pero ¿te gustaría saber algunos trucos que ellos no conocen aún? Pues aquí te lo mostramos (tienen sus propios nombres jajaja):

Trucos en Among Us

“Quédate Conmigo”: Si estás jugando con amigos conocidos, traten de ir en parejas, cuando regresen a la sala principal y uno de las parejas no regresa, ya sabrán quién fue el impostor.

Guía rápida para jugar Among Us - Imagen 5

“Cubre el cadáver”: Aunque suene gracioso y probablemente raro, existe un bug que aún no se soluciona que te permitirá, como impostor, colocarte encima del cadáver del tripulante y tu personaje lo cubrirá, de esta forma nadie podrá reportar el cuerpo.

Guía rápida para jugar Among Us - Imagen 6
Guía rápida para jugar Among Us - Imagen 7

Para finalizar, te comentamos que se confirmó hace unas pocas semanas, que ya están trabajando en una segunda entrega de este juego, pero no te preocupes, los servidores del actual seguirán funcionando, además seguro que será para mediados del próximo año. Te dejamos este enlace si es que deseas conocer más acerca de la secuela.

Sabemos que estos trucos y esta guía rápida de este popular juego te serán de mucha utilidad.

Disfruta y pasa gratos momentos entre tus amigos. Eso si, no te aseguramos que mantengan su amistad después del juego, ya que los impostores tratarán de echarte la culpa.

¡Éxitos!

Tags:
  • Comunidades, Juegos

avatar

Max Tupiño"Contestatario Apasionado" en FerVilela Digital Consulting