Saltear al contenido principal

CANVA ¿El Photoshop para los NO DISEÑADORES?

Canva no es una herramienta de retoque fotográfico como Photoshop, pero sí es una herramienta muy fácil de usar en su versión gratuita que te permite crear diseños personales, educativos o profesionales y otros tipos de proyectos múltiples, desde agregar texto a fotos, hasta crear infinidad de posters, stories, mapas y presentaciones.

No vas a necesitar grandes conocimientos para utilizarlo, sirve tanto para diseñadores especializados como para los NO DISEÑADORES. Si tú eres un diseñador experimentado podrás obtener grandes resultados de forma rápida y sencilla, y si solo eres un aficionado no necesitaras de conocimientos previos para lograr diseños únicos y presentables.

Se basa en el uso de plantillas y su personalización mediante “drag and drop”. Es decir, arrastras las imágenes desde tu ordenador para sustituir las de la plantilla y compones un montaje con imagen y texto o un collage con varias imágenes. También te da la opción de crear plantillas desde cero con los diferentes elementos y formas que contiene.

Funciones - Canva

¿Por qué te recomiendo esta herramienta?

  • Una de las principales ventajas que tienes utilizar Canva es que tiene una versión gratuita muy fácil de usar, ya que gracias a la multitud de opciones de diseño que dispone podrás crear el diseño que necesites y adaptarlo a tu manera.
  • No requerirás de conocimientos avanzados para crear banners, portadas, logos y muchos más diseños para tu marca personal o tú proyecto online.
  • Tus diseños se guardaran en automático, por lo que podrás editarlos más adelante si así lo quieres y hacer variaciones a tu gusto.
  • Puedes usarla cuando quieras y donde quieras, ya que dispone también de la app para Android o iOS, donde podrás modificar desde la comodidad de tu móvil.
  • Para usar la herramienta solo tienes que crearte tu cuenta gratuita, registrándote con tu correo o tu cuenta de Facebook y listo. Sí con la “opción free” no te basta, tienes la versión Premium, ya que con la versión gratuita tienes ciertas limitaciones a la hora de acceder a determinadas plantillas, imágenes o iconos.

Finalmente, ahora que ya conoces un poco más de esta increíble herramienta, te invito a que saques a relucir tu lado creativo y saques el diseñador que llevas dentro.
¡Diviértete y Crea!

NICOLE JULIETTE QUIROZ RODRIGUEZ

Esta entrada tiene 32 comentarios

  1. Muy interesante blog respecto a Canvas!! Recomendaría usarlo mucho, si quieres mejorar tus presentaciones. Bajó mí experiencia una herramienta muy útil y práctica.

  2. My family members always say that I am killing my time here at net, but I
    know I am getting familiarity everyday by reading thes nice
    content.

  3. I was suggested this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem.
    You’re wonderful! Thanks!

  4. What’s up, the whole thing is going nicely here and ofcourse every one is sharing facts, that’s really excellent, keep up
    writing.

  5. Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I
    stumbleupon on a daily basis. It will always
    be exciting to read through articles from other writers and practice something from other
    websites.

  6. Attractive element of content. I just stumbled
    upon your site and in accession capital to claim that
    I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing in your augment and even I
    success you get entry to persistently fast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba