Saltear al contenido principal

Fortnite impacta con la nueva temporada 6 en el Perú

El popular Fornite está a puertas de estrenar su temporada 6. Como es costumbre, la obra de la compañía Epic Games cada 15 semanas aproximadamente, lanza una nueva temporada que actualiza la temática del videojuego, actualiza el pase de batalla y lleva a cabo cambios en el mapa o jugabilidad del título.

Ahora, se sabe que junto al estreno de la temporada 6 de Fornite llegará la culminación de la misión del agente Jones en el evento Crisis cero. Según informó Epic, los resultados de dicho acontecimiento “transformarán la realidad tal y como la conocemos”.

Con el estreno de una nueva temporada, se espera que los desarrolladores agreguen, como es habitual, nuevas mecánicas en el juego, skins, objetos cosméticos, un pase de batalla renovado, recompensas, vehículos, entre otros elementos.

¿Cuándo empieza la temporada 6 de Fornite?

La temporada dará inicio este 16 de marzo a partir de las 3:00 a.m. (hora Perú) de acuerdo al video oficial de Fortnite sobre la Season 6 publicado en Youtube.

Aquí te dejamos los horarios para otros países:

  • ArgentinaChile y Uruguay: 05:00 a.m. del martes 16 de marzo
  • Estados Unidos y Venezuela: 04:00 a.m. del martes 16 de marzo
  • ColombiaEcuador y México: 03:00 a.m. del martes 16 de marzo
  • España y Europa: 09:00 a.m. del martes 16 de marzo
Fortnite es un videojuego battle royale

¿Qué se sabe sobre la temporada 6?

Como mencionamos, el Punto cero está en una fase de alta inestabilidad y tras los explosivos eventos finales de la temporada 5, la temporada 6 dará inicio.

En esta oportunidad, el evento Crisis Cero se realizará en el inicio de la temporada 6 y no al final de la temporada 5. ¿De qué tratará? En Epic confirmaron que los fanáticos del battle royale jugarán la parte final de la misión del agente Jones (o Jonesy) y que los resultados del evento “transformarán la realidad tal y como la conocemos”, por lo que podríamos ver grandes cambios en el mapa.

Agente Jones (o Jonesy). (Imagen: Epic Games / Fortnite)

Asimismo, en un reciente tráiler publicado por Epic Games escuchamos un audio del agente Jones, quien narra que sus credenciales fueron revocadas por la Orden Imaginada y menciona sobre el archivo 8.752, el cual sería una carpeta con toda la información relacionada al misterioso grupo The Seven.

Esta misión se podrá jugar de manera solitaria cuando se descargue la actualización de la temporada 6. En el caso de que prefieras ver la transmisión con la cinemática, esta se presentará a través del canal oficial de Fortnite en Youtube en los horarios antes expuestos.

ALESSANDRO VENTURA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba