Saltear al contenido principal

Crehana: Demanda de Cursos Online aumenta en tiempos de COVID-19

En medio de la crisis que se vive actualmente, a causa del COVID-19, se abre una nueva ventana hacia una nueva realidad en la educación en la que muchos hábitos y dinámicas están cambiando. Desde hace ya algunos años atrás se viene dando la educación online, pero es actualmente donde se está realizando con mayor demanda por la coyuntura en la que nos encontramos.

En base a datos entregados por la plataforma online Crehana: “Crece a 15% el consumo de cursos online de la categoría de Negocios por la cuarentena en Perú – aprender desde cero sobre marketing digital, repostería, dibujo a lápiz, storytelling, son algunos de los cursos con más demanda por los estudiantes durante éste periodo”. La plataforma de cursos online Crehana realizó una alianza con el MINEDU, con cursos puestos a disposición para escolares y docentes peruanos.

Pero ¿Qué es Crehana?

Imagen 2 Crehana: Demanda de cursos online aumenta en tiempos de covid-19

Crehana es una startup peruana creada por Diego Olcese en el año 2014, se convirtió en poco tiempo en una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital y creativa. Nace con el propósito de brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación virtual. El pago de cada curso es un precio único, tienen el beneficio de llevarlos cuando quieras y también puedes repetir las clases las veces que quieras, ya que las clases son pregrabadas, lo cual brinda la facilidad de iniciarlas cuando quieras y avanzar a tu ritmo. Al finalizar cada curso, se presenta un proyecto el cual es evaluado y, en base a eso, se te otorga un diploma.

Cuentan con diferentes categorías dentro de sus cursos que van desde Marketing digital, Ilustración y dibujo, Negocios, Fotografía, Música, Manualidades, entre muchas otras variedades que podrás encontrar ingresando a la web o descargando la aplicación en tu celular.

Si deseas aprovechar esta cuarenta en expandir tus conocimientos solo debes crear una cuenta en www.crehana.com usando tu correo o tu perfil de Facebook y listo, ¡ya estas registrado!.

Melanie Chavez - Blog FerVilela

Melanie Chavez

Estudiante de Marketing Digital en Instituto de Emprendedores USIL

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba