Saltear al contenido principal

Los Coronials, ¿Una nueva generación de consumo?

Durante esta pandemia, muchas personas hemos cambiado por completo nuestros hábitos de consumo que teníamos regularmente, por ejemplo, salir a comprar a una tienda por departamentos, ir al cine, o simplemente ir a un centro comercial.

Ahora lo hacemos todo de manera virtual, ya que estamos reduciendo las actividades que hacemos fuera de nuestro hogar, esto va de la mano con el incremento del e-commerce, podemos ver desde nuestra computadora o celular un sin fin de productos a tan solo un click de distancia, desde bienes de primera necesidad, hasta productos electrónicos.

Más del 80% de personas asegura haber cambiado sus hábitos en medio de esta crisis generada por el COVID-19, es por ello que las personas buscan practicidad y exigirán flexibilidad a las tiendas E-Commerce que están comenzando a utilizar.

Si los productos que recibimos en nuestras casas, comprobamos que son de calidad y cumple con las espectativas de cada uno, es muy probable que sigan comprando y transforme su compra a una periódica, que la hará regularmente, según el tipo de producto y el uso que le dé.

Es muy probable que pasada la pandemia, los nuevos hábitos se mantengan, ya que en muchos casos, las personas han superado la inseguridad y desconfianza que tenían al realizar compras online, y por el contrario, han podido vivir la experiencia y comodidad que es la de realizar compras de manera online, realizando los pedidos y compra online y recibiendo los productos adquiridos en la comodidad y seguridad de sus casas.

Esperemos que en medio de esta crisis, el E-Commerce en el Perú siga en crecimiento, y si aún no has realizado compras online, ¡qué esperas!, anímate a realizarlo, siempre teniendo en cuenta la reputación del lugar a donde vayas a realizar la compra.

Román Canchis - Blog FerVilela

Román Canchis

Estudiante de Marketing Digital en Instituto de Emprendedores USIL

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Excellent weblog here! Also your website a lot up fast!
    What web host are you the use of? Can I get your associate link in your host?
    I desire my site loaded up as quickly as yours lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba