Saltear al contenido principal

Dragonbound: Un juego ideal para esta cuarentena

¿Qué es Dragonbound?

Para muchos sé que la imagen y el nombre les sonará familiar, bueno, déjenme decirles que sí, debido a que DragonBound es como el GunBound, juego clásico desarrollado por la empresa Softnyx.

Dragonbound es un videojuego multijugador que se lanzó en el año 2012.

Fue creado por DragonBotPro y utiliza el lenguaje básico de la World Wide Web: HTML5.

Se puede jugar desde cualquier ubicación y en cualquier momento, lo único que necesitas es contar con una conexión a Internet y una PC, Laptop o dispositivo móvil, pero que este último cuente con soporte para HTML5.

¿Cuál es la diferencia entre Dragonbound y Gunbound?

Básicamente, la diferencia es que para que pudieras jugar el Gunbound, tenías que descargar un software, mientras que el Dragonbound no necesita de software alguno y solo tienes que conectarte con tu cuenta de Facebook y usar cualquiera de los navegadores como Chrome o Firefox, que cuentan con soporte para HTML5.

Así mismo, me gustaría aclarar que los desarrolladores del Dragonbound no tienen ninguna vinculación con la empresa Softnyx, creadora del Gunbound.

Dragonbound: Un juego ideal para esta cuarentena Imagen 2
Dragonbound: Un juego ideal para esta cuarentena Imagen 3

En cuanto a lo que puedes hacer dentro del juego, encontrarás modos de juegos, avatares, efectos de sonido, eventos creados por los moderadores, retos de otros clanes, etc.

Así como recargar cash para adquirir nuevos avatares o los más poderosos; el power user para que en la sala de juego que creaste, ingrese una mayor cantidad de gente de manera más rápida y que cada partida que ganes acumules un porcentaje extra de ORO y GPs.

Y subir de nivel cada vez que ganas batallas y vas acumulando GPs.

Recuerden que el nivel con el cual se inicia, es el de pollito y el máximo nivel es el dragón blanco.

Dragonbound: Un juego ideal para esta cuarentena Imagen 4

En simples palabras, se podría decir que el Dragonbound es una copia fiel del clásico Gunbound, pero con una forma de acceso más fácil y simple para todos.

Reúnete con tus amigos, diviértete jugando batallas increíbles y pasando un momento grato a la distancia, pero conectados a través del juego.

Así mismo, los nostálgicos jugadores antiguos, no se podrán quejar y pueden aprovechar este tiempo de cuarentena para revivir buenos momentos con sus amigos, como cuando el Gunbound estuvo en lo más alto, allá por el año 2008 en el Perú.

Marco Elías - Blog FerVilela

Marco Elías

Estudiante de Marketing Digital en el Instituto de Emprendedores de la USIL

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba