Portada Ludo Club: El juego más exitoso de la cuarentena

Conozcamos más acerca de Ludo Club

14 de Junio, 2020 Juegos, Redes Sociales

Los juegos clásicos se han adaptado a los nuevos tiempos de interconectividad. Aquellos tableros que los jóvenes y niños sacaban para jugar en mesa, ahora pueden ser hallados en internet y con el aislamiento social obligatorio, muchos de ellos se han convertido en los más jugados en línea.
Ludo Club, clásica versión para redes sociales, es un divertido juego que lleva la jugabilidad real a la virtual, sin cambiar nada más que la plataforma. Hasta cuatro jugadores tienen que llevar a sus cuatro fichas de colores a la meta, con el riesgo de ser atacados por los demás y regresar a la línea de partida.

Imagen 1 Ludo Club: El Juego más exitoso de la cuarentena

¿Cómo jugar Ludo Club?

Hay muchas versiones de este juego. Sin embargo, el más popular es Ludo Club, un mini juego incluido en Facebook. En el buscador dentro de Facebook, escríbelo, elige el primero de la lista y ponle jugar. Una vez dentro, invita a tus amigos para retarlos para ver quién es el mejor.

Trucos para ganar en Ludo Club

Estas estrategias para ganar en Ludo Club las conoce cualquier jugador con un poco de experiencia, pero si eres nuevo en Ludo Club, aquí te las voy a enumerar:

  1. Saca todas las fichas que puedas

    La mayoría de personas cometen el error de avanzar lo más pronto posible una ficha antes que ir sacando las fichas al tablero, al sacarlos te ayudará a no perder turnos en caso te capturen una ficha y no logres conseguir un “6” en esa ronda para sacar otra ficha.

  2. Asegura tu ficha cerca a la meta

    Llevar una ficha a la meta cuesta muchísimos turnos y si pierdes una ficha ahí, puedes dar por perdida la partida. No arriesgues las fichas que están más cerca de la meta, estas fichas valen más que cualquier otra que acabas de sacar, las mejores opciones son los casilleros con estrella.

  3. Que no pase nadie

    Bloquea el pase todo lo posible a tus oponentes. Los obligarás a exponer sus otras fichas y no avanzará en el tablero.

  4. Detecta al enemigo

    Si un jugador no tiene a nadie detrás, tiene ventaja, ya que tiene menos posibilidades de que le capturen una ficha. Es el jugador más peligroso y en el que hay que concentrar cualquier ataque o bloqueo.

Imagen 2 Ludo Club: El Juego más exitoso de la cuarentena

Ya te dimos los trucos y estrategias para jugar Ludo Club, ahora queda solamente divertirte y mejor si invitas a tus amigos para jugar entre todos.

Banners links internos Diseño de Productos Digitales curso online
Tags:
  • Juegos, Redes Sociales

Valeria Solis - Blog FerVilela

Valeria SolisEstudiante de Marketing Digital en Instituto de Emprendedores USIL