Portada 7 Apps para aumentar la Productividad

Aumenta tu productividad en época de trabajo remoto

10 de Setiembre, 2020 Productividad

Procastinar es una acción que solemos realizar cada cierto tiempo, en algunos casos especialmente cuando debemos enfocarnos en alguna tarea o deber, por lo que terminamos realizando alguna otra actividad que nos quita tiempo o termina desgastándonos para poder seguir con la primordial. Hoy en día, con tantos teletrabajos y mayor cantidad de freelancers, es sumamente importante mejorar nuestro nivel de productividad, es decir, tener un cronograma de lo que realizaremos durante todo el día, para cumplirlo en su totalidad.

Aquí en FerVilela, te traemos las mejores apps para aumentar tu productividad.

¡La tercera te sorprenderá!, así que lee el artículo completo.

Banners links internos Marketing Digital para Emprendedores curso online

1.- Cogi App

Estar en reuniones o el asistir a clases está directamente relacionado con tener que tomar notas o, porque no, grabarlas, que es el caso de esta app que, desde que le das click en “comenzar”, estará escuchando la reunión o clase, pero cuando le des otra vez, comenzará a grabar 15 segundos antes. De esta forma no te volverás a perder alguna clave de la clase o en la reunión que tengas en tu día a día.

7 Apps para aumentar la productividad - Imagen 1

2.- Google Keep

Esta gran app de Google tiene muchas funcionalidades, desde tableros con notas importantes, hasta crear un listado de compra para los fines de semana. Todo esto se vincula con tu cuenta de Gmail y la mejor parte es que es multiplataforma, es decir se puede usar en Laptops, desktops, tablets, celulares; independientemente al Sistema Operativo.

7 Apps para aumentar la productividad - Imagen 2

3.- Thrive Away

Concentrarse con el Smartphone al lado puede ser algo complicado, por la gran cantidad de notificaciones diarias que tenemos, pero con esta app se acabaron las distracciones. Una vez instalada la aplicación, podrás programar un período de tiempo para que realices una actividad, y durante todo ese tiempo programado, no podrás entrar al celular o usar las apps que previamente seleccionaste, incluso ahora por medio de la activación del GPS no podrás acceder a determinadas apps según dónde estés.

7 Apps para aumentar la productividad - Imagen 3

4.- Toggl

Comienza a crear rutinas de tu día a día de forma simple, cuando inicies una actividad solo dale clic a “comenzar” y coloca la labor o tarea que estás realizando, terminando la tarea, podrás formarlo por categorías y de esta forma evaluar los tiempos libres durante tu semana y las tareas que llevas realizando día tras día.

7 Apps para aumentar la productividad - Imagen 4

5.- Headspace

Todos en algún momento nos sentimos algo presionados por la gran cantidad de labores que debemos de realizar en tan corto tiempo, por lo que seleccionamos esta app para que te ayude a generar espacios de tan solo 3 minutos en los cuales podrás alejarte de todo y meditar o simplemente relajarte, se programa mediante la app y te mandará una notificación para que entres en este modo “ZEN”.

7 Apps para aumentar la productividad - Imagen 5

6.- Lo-fi radio

Te encuentras trabajando, cuando de pronto algún vecino empieza a realizr alguna actividad en su casa (el clásico “moviendo los muebles”), y esas ondas sonoras comienzan a molestarte o desconcentrarte. Para evitar esos momentos, llega esta app, la cual te brindará música de ondas bajas y calmadas y te ayudarán a concentrarte mejor y mantenerte calmado durante tu sesión de trabajo. La mejor parte es que tiene un temporizador.

7 Apps para aumentar la productividad - Imagen 6

7.- Bienestar Digital

Desde Android 9.0 Pie se integró una app al sistema, la cual nos brindara información variada en forma de gráficos, desde cuántas veces hemos desbloqueado el móvil, hasta la cantidad de tiempo que hemos pasado en una app; pero no solo eso, sino que también ahora nos permite configurar un tiempo de uso a las aplicaciones, para que de esta manera podamos enfocarnos aún más en las tareas principales y usar las de distracción con menos frecuencia.

Para acceder a esta app solo debes ir a configuración del equipo, y buscar la opción bienestar digital (disponible solamente para Android).

7 Apps para aumentar la productividad - Imagen 7

Estas fueron las apps para aumentar tu productividad que sabemos serán de tu uso personal de ahora en adelante.

¡Éxitos!

Tags:
  • Productividad

avatar

Max Tupiño"Contestatario Apasionado" en FerVilela Digital Consulting