Saltear al contenido principal

7 RAZONES POR LA CUAL DEBERÍAS USAR BRAVE Y DEJAR GOOGLE CHROME

¿Te imaginas poder navegar por internet sin publicidad?, o en caso contrario que te recompensen por ver anuncios, esto es posible gracias a Brave.

Foto: https://www.droidviews.com/

Brave es un navegador web gratuito creado en el año 2016 por Brendan Eich quien es nada menos que co-fundador de Mozilla Firefox. Nace con una propuesta de brindarle a sus usuarios una navegación limpia, segura y sin esos molestos anuncios que nos aparecen al ver un video de YouTube o al entrar a una página web en internet. En este artículo te mencionamos 7 razones principales del porqué deberías de tenerlo como tu navegador principal

1. TU ELIGES SI VES PUBLICIDAD O NO.

Brave tiene la ventaja de liberarte de los anuncios publicitarios, este bloquea todos los anuncios de los sitios web de forma predeterminada.

2. PRIVACIDAD

Bloquea cookies, evita que el navegador te siga. Brave respeta su derecho a la privacidad y lucha para protegerlo al bloquear a los malos actores que se benefician del robo y almacenamiento de su información personal. Así que el resguardo de tus datos está garantizado.

Además, cuenta con un enrutamiento de red anónimo (modo Tor), esta es una red que aísla cada sitio web que visitas de manera que rastreadores de terceros y publicidad no te puedan seguir. Las cookies se borran automáticamente cuando terminas la navegación, como así también tu historial de navegación. Con Brave tendrás protección frente a cualquier software malicioso y phishing.

3. SEGURIDAD Y VELOCIDAD

Brave incluye escudos de seguridad: Así mismo, al bloquear los anuncios mejora la velocidad de carga, lo que lo hace 3 veces más rápido que Google Chrome al momento de realizar alguna búsqueda por internet.

4. PERSONALIZACIÓN

Brave te permite poner una imagen personalizada, puedes dejar la página de inicio o de nueva pestaña sin imagen o sino agregar la imagen que tú más desees poner. Además, cuenta con un panel lateral de marcadores que te va a permitir acceder de manera directa a cualquier sitio web.

5. GANA CRIPTOMONEDAS MIENTRAS NAVEGAS POR INTERNET

El navegador Brave le brinda la opción de ver anuncios propios de la red Brave Ad que preservan la privacidad. Si decidimos participar, el programa gratuito tenemos que activar Brave Rewards en el navegador.  El pago es a través de BAT (Basic Attention Token), es la criptomoneda de Brave, que luego se puede usar como cualquier otro activo criptográfico. Una gran manera de comenzar en el mundo de las cryptos.

6. BRAVE TALK

En la coyuntura actual no hay nada mejor que estar conectado haciendo videollamadas desde tu navegador con una total seguridad sin la necesidad de instalar alguna aplicación adicional en tu ordenador. Si bien todas las llamadas son gratuitas y sin límite de tiempo, también tiene una versión premium donde puedes crear una sala de comunicaciones con más de 1 persona.  

7. BRAVE REWARD

Para los creadores de contenido, se puede recibir una contribución automática y propinas entre usuarios de Brave con su moneda BATH a través de botones de directos en plataformas de Reddit, Twitter y GitHub.

En la actualidad Brave cuenta con 50 millones de usuarios en el mundo. ¿Y tú sabías de la existencia de Brave? ¿Con lo ya mencionado te animarías a descargarlo y usarlo como tu Navegador Principal? 

Pruébalo en este enlace.

Fuentes:

Marquez, D. (2021, octubre 10). Brave Talk, la nueva alternativa para hacer videollamadas con total seguridad. TekCrispy. https://www.tekcrispy.com/2021/10/10/videollamadas-seguridad-brave-talk/

Navegador web seguro, rápido y privado con Adblocker. (s/f). Brave Browser. Recuperado el 29 de abril de 2022, de https://brave.com/es/

EDteam [EDteam]. (2021, noviembre 27). ¿Qué es Brave? El navegador que bloquea anuncios y te paga por usarlo. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=sadFM2Qi0wc

Déjanos tu comentario y reacciona.

JESUS SAENZ CRUZADO

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Que buena información. No sabía de su existencia, gracias por compartir. He quedado con la curiosidad de probarlo ❤️❤️❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba