Saltear al contenido principal

¿No tienes ventas? Aprende a vender rápido por redes sociales.

Sabemos que hoy en día existen varios negocios en redes sociales, pero son pocos los que obtienen buenas ventas o que perduran mucho tiempo en el mercado.

Es por eso que nuestro especialista de negocios digitales, Fernando Vilela, nos enseñará algunos consejos para vender rápido por redes sociales.

Consejo #1: Las ventas están cambiando

A raíz de la pandemia, las ventas han cambiado.

«Antes, solíamos ir presencialmente a una tienda a comprar pero hoy en día ya no es necesario, por lo que la compra se puede realizar de manera online.»

Fernando Vilela

Consejo #2: Capten la atención de su público

Es importante captar la atención de nuestro público, ya que hoy en día el usuario es más estricto y quiere que le brinden la información de manera sencilla y rápida.

Consejo #3: Reinventarse o esperar la cura

En la pandemia muchas de las personas no sabían que iban a hacer con sus negocios y es ahí cuando algunos tuvieron el valor de reinventarse, tuvieron que cambiar de rubro, otros empezaron a vender de manera online y así poco a poco algunos negocios pudieron salir adelante.

Consejo #4: El que persevera, alcanza

Las redes sociales se caracterizan por premiar a las personas que son perseverantes, es por eso que se debe ser constante en el contenido que publiquen en redes.

Consejo #5: Entender los algoritmos

Cada red social es distinta, es por eso que debemos entender como funciona el algoritmo de la misma.

Por ejemplo: Cuando en Instagram etiquetas a las personas o cuando interactúan en la publicación genera un buen algoritmo.

Consejo #6: Generar empatía

Tenemos que entender que es lo que quiepere, siente o necesita nuestro cliente, con esto vamos a generar una buena relación con nuestros clientes.

Consejo #7: Todo es visual, crea contenido

Procuremos no hacer un copia y pega de algunos contenidos, busquemos siempre innovar con nuevas ideas, ser visuales y que todo este en alta calidad.

Déjanos un comentario para saber qué tal te pareció este blog.

Social Media & Copywriting en FerVilela Digital Consulting

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba