Saltear al contenido principal

Las apps que todo Gamer debe tener en su celular

Si tu hobbie son los videojuegos, ¡entonces te interesará esta lista! Y es que, aunque lo más importante para un gamer es la consola por ser su medio de juego, en realidad existen alternativas que son un gran complemento: las apps móviles.

Queremos compartir estas aplicaciones para tu celular que seguramente van a complementar tu experiencia gamer.

Twitch

Ya sea que quieras ver alguien jugar un juego que están interesado en comprar pero aún no estás seguro, o si simplemente quieres relajarte y ver a alguno de tus streamers favoritos y pasar un buen rato (o quizá para escuchar algo de fondo mientras estás trabajando en la oficina), entonces la app Twitch será una de tus favoritas.

Discord

Se trata de la aplicación de chat de voz favorito entre gamers para partidas en línea. No sólo tiene una muy buena calidad de comunicación, también te permite crear grupos de chat, comunicación directa entre usuarios y compartir archivos multimedia. Si te gusta estar en constante comunicación con tu equipo, entonces esta app no te puede hacer falta.

Xbox App y Playstation App

Y por su puesto, ya sea que seas del team Xbox o Playstation (o incluso ambos), siempre es recomendable instalar la aplicación complementaria de tu consola en tu celular, pues te facilitará la comunicación con tus amigos y organizar partidas, además de que te permitirá acceder a las tiendas digitales en caso que te encuentres una promoción que no puedas dejar pasar y te encuentres lejos de tu consola.

¡Aquí te dejamos otras alternativas que mejorara tu experiencia en tus juegos!

Enlaces de las aplicaciones mencionadas:

https://discord.com/

https://www.playstation.com/es-pe/playstation-app/

https://www.xbox.com/en-US/apps/xbox-app-for-pc

https://www.twitch.tv/

Ramiro Castro Miranda

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba