Saltear al contenido principal

Gana dinero desde casa con Amazon Afiliados

Amazon Afiliados es un sistema online mediante el cual tú consigues clientes para Amazon y el programa te paga una comisión por las compras de estos clientes. Los asociados usan distintos canales para dirigir a su audiencia a sus recomendaciones y así ganar dinero a través de las compras y programas, de esta manera Amazon consigue más clientes y a ti te dan un porcentaje de esas ventas.

Gana dinero desde casa con Amazon Afiliados Imagen 1

¿Cómo funciona el programa de Afiliados?

Puedes compartir productos y programas disponibles en Amazon gracias a unas herramientas de enlace personalizadas y monetizar su tráfico con compras y acciones de los clientes, como suscribirse a una prueba gratuita.

Percibirás ingresos por las compras adscritas y a través de los programas con el tráfico que redirijas a Amazon. Las comisiones por publicidad que percibes de compras y programas varían según la categoría a la que pertenece el producto, las comisiones pueden ser de hasta un 10%.

¿Cómo puedo ser parte del programa?

Amazon busca afiliados que cumplan con ciertas características que creen valor para sus clientes, todos los blogueros, editores y creadores de contenido con páginas web o aplicaciones móviles que están presentes en las diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y algunas más y cumplan los requisitos del programa pueden participar. Solo debes enviar tu solicitud y Amazon la evaluará.

Más información en el siguiente enlace.

Ivania Valle - Blog FerVilela

Ivania Valle

Estudiante de Marketing Digital en el Instituto de Emprendedores de la USIL

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba