Saltear al contenido principal

Free Fire en el Perú

Todo lo que se sabe de los torneos nacionales que se han dado y que se darán del popular juego

Este torneo permite que dos equipos nacionales puedan luchar en la Series de Promoción, cita en la que lucharán por un cupo para la Free Fire League Latinoamérica, la máxima competencia del título en la región.

Para este año, los Nacionales Free Fire seguirán contando con el apoyo y el soporte de Garena y de Booyah!, que en conjunto con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tienen como objetivo encontrar a los mejores jugadores y fortalecer la comunidad en el país.

Muchos de nosotros o, en mi caso, nos preguntamos cuál es la historia detrás del juego Free Fire; si bien , es cierto que se trata de una historia de supervivencia en la cual muchos personajes se adentran en una isla y solo uno debe sobrevivir , no todos saben que los motiva a combatir o quien está detrás de la idea de arrojar a estos personajes en una isla.

Función de los Torneos

¿Y cómo es el formato? Los Nacionales Free Fire Perú están compuestos de 2 torneos clasificatorios. De cada uno de estos se alzarán los 6 mejores equipos para formar el grupo de 12 finalistas que se verán las caras a lo largo de 4 jornadas en la fase clasificatoria. Al finalizar se determinarán las 2 escuadras más destacadas de Perú, las cuales representarán a nuestro país en las Series de Promoción a la Free Fire League más un premio económico de US$2.000 aproximadamente para el primer lugar.

Existe una organización llamada “FF”, una empresa misteriosa dedicada a proyectos de combate , manipulación genética y desarrollo de armas, esta oscura organización lleva a cabo un nuevo proyecto clasificado que consiste en llevar a un grupo de personas de diferentes orígenes con diferentes historias de vida, al parecer ninguna relación entre si y alojarlas en una isla solitaria. Esta aplicación se encuentra en las plataformas Android e iOS de dispositivos móviles, Free Fire es una lucha a muerte entre 45 y 55 jugadores  

Experiencia

Free fire permite conocer personas en tiempo real, ya que mientras juegas puedes interactuar con personas que están en el juego; además, conoces personas de cualquier parte del mundo y te permite hacer nuevas amistades, ya que puedes intercambiar número de teléfono y una ventaja para que tengas una mejor experiencia, es que se puede jugar mediante un emulador, ya sea en tu computadora o en tu laptop, y se preguntaran: ¿Que es emulador?, Esto viene a hacer una «tablet» dentro de tu computadora, ya que es un programa que nos permite poder tanto jugar como poder descargar juegos.

Modos de juegos

  • Modo Clasificatorio de Escuadras ( DE – Clasificatoria)
  • Modo Clasificatorio
  • Modo Clásico
  • Modos de juego
  • Quiero jugar sin extraños en mi escuadrón

Free Fire es el juego mas descargado en los dispositivos móviles

Grecia Alegría Flores

Esta entrada tiene 7 comentarios

    1. Genial artículo!!! A través del cual me pude enterar de este videojuego que antes ignoraba por completo, excelente info, gracias :’)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Volver arriba