image

¿A qué llamamos Posicionamiento Web?

Es el posicionar una página web o nombre de negocio o empresa, en empresas de búsqueda como Google, para que los usuarios puedan encontrarlo fácilmente y puedan acceder de manera fácil, simple, sencilla, y con la información exacta de lo que el negocio brinda.

Existen muchos rubros en los que los buscadores son el canal más utilizado para buscar negocios que sus clientes necesitan, por lo que es importante estar allí antes que su competencia, diferenciarse de ellos, y ser los primeros para que el cliente los vea antes que al resto.

Recuerden que ser el primero es esencial en los negocios, les da un plus sobre su competencia, así que no desaprovechen esta gran oportunidad, con nosotros trabajaremos de manera que los resultados estarán a la vista.

Más visitas - Más ventas

Si su posicionamiento es el adecuado, tiene la información que su cliente necesita para decidir entrar a su web, entonces la probabilidad de que este usuario ingrese a solicitar información de ventas, es mucho mayor.

Posteriormente, el usuario deberá de tener todo simple para realizar la cotización y venta, pero este paso es difícil de medir, nosotros lo hacemos simple a través de un manejo simplificado e inteligente de la información.

image

Beneficios de contratar nuestro servicio de Posicionamiento Digital

Tenemos diversas herramientas y metodología de trabajo, gracias nuestra experiencia digital:
  • Su negocio se encontrará en la 1era página de los buscadores principales
  • Realizaremos un estudio de las palabras claves que sus clientes usan para buscar los servicios que ustedes brindan, así como palabras derivadas de las mismas
  • Si tiene negocio físico, lo enlazaremos a todas sus redes sociales y web
  • Hacemos que su negocio aparezca en Google Maps y otras herramientas de Google y Redes Sociales
  • Correcto manejo de las métricas analíticas que necesita para entender más a sus clientes y lo que está pasando en su negocio

Preguntas frecuentes del servicio de Posicionamiento Digital

Alrededor de 1 mes, ya que en ese mes se va a realizar el estudio de los keywords, negocios y clientes, para entregar a nuestro cliente un informe detallado de lo que se va a implementar en los siguientes días. Deben de tener en cuenta que los resultados no se verán reflejados al instante, sino que toma tiempo posicionar su marca / negocio / productos.
Por supuesto que no, nosotros adicional al servicio de implementación de Posicionamiento Digital, contamos con servicios mensuales de mantenimiento, en donde se incluyen acciones comerciales mensuales, estudios de keywords y evolución del cliente, benchmarking, mejoras, etc.
En ambas formas podemos trabajar, ya sea utilizando sus cuentas, o que nos den los permisos para manejarlo a través de nuestra cuenta principal, nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les brindamos la asesoría necesaria para un mejor desempeño. Recuerden que siempre damos un paso más de lo que ustedes esperan de nosotros.