image

Todos para uno y uno para todos

Para llegar a la esencia de un Plan de Márketing Digital, se debe de atravesar varias etapas anteriormente, las cuales están mencionadas en todos los servicios que brindamos.

Pero este servicio es el más completo para negocios que ya llevan funcionando varios meses y años en lo Digital, pero que necesitan rediseñar su marca e imagen, posicionar mejor su marca, tener una mayor presencia y más asertiva, hacer branding digital, y que buscan de especialistas acordes a sus necesidades.

Marketing Digital vs Marketing Tradicional

Antes de buscar las diferencias y de creer si es necesario un Plan para el canal digital, ustedes como dueños o responsables de esta área y negocio, deben de entender que sus clientes y usuarios cada vez pasan más tiempo en el Internet que en la calle, viendo TV, escuchando radio, etc.

Si su empresa no tiene aún un ambiente digital, no se respira digital, no se vive lo digital, es probable que no les vaya bien implementar este servicio, pueden ir de a pocos con los demás servicios específicos que contamos, así que vayan con calma que "la fiesta ya empezó y ustedes están invitados a comer la torta."

Creando tu plan de márketing digital en 10 pasos

Lo que todo especialista debe de tener en cuenta:
  • Estudia el Entorno
  • Conoce tu Audiencia
  • Establece los Objetivos
  • Alínea la Estrategia
  • Establece el Funnel de Ventas
  • Ten en cuenta fidelizar a tu cliente
  • Optimiza el Presupuesto o Budget
  • TechMarketing, integra la tecnología a tu plan
  • Define tus KPIs
  • Mide tus resultados y llega a conclusiones, para seguir mejorando

Preguntas frecuentes del servicio de Plan de Márketing Digital

Nosotros queremos que nuestro cliente esté satisfecho, que vea el profesionalismo de nuestros especialistas, por lo que el mínimo que requiere para realizar el Plan de Márketing Digital debe de ser de 6 meses, con intención a mantenerse por 1 año, ya que así tendremos mejores resultados, tanto a nivel interno dentro de la empresa como externo hacia el cliente.
El cliente es uno de los involucrados en el Plan de Márketing Digital, ya que también hay que tener en cuenta el entorno (competidores), y uno de los principales activos que muy pocos tienen en cuenta: Los empleados de la empresa. Muchas empresas no tienen en cuenta este importante activo de la empresa, por lo que capacitar a los empleados, cambiar el ambiente de trabajo, y respirar Digital es clave para obtener excelentes resultados.
Si la empresa lleva tiempo en el mercado, es mucho mejor ya que los cambios se verán desde la primera acción que se implemente, en cambio si la empresa es nueva y quiere implementar una estrategia digital y estar a la vanguardia, pues no se podrá implementar desde el inicio como Plan de Márketing Digital, sino que tendrá que ir de a pocos contratando los servicios que brindamos adicionales que puede ver dentro de nuestra sección de Servicios.