image

Diseño y envío de noticias y boletines

Sabemos lo importante que significa para ustedes el poder enviarle información o noticias oportuna a sus usuarios suscriptores o base de clientes potenciales, ya que ellos confían en usted y usted desea brindarles información de calidad.

Por ello este servicio se adapta a todas las empresas que cuenten con una base de usuarios, ya que con solamente su nombre y correo podemos empezar a trabajar en el diseño y elaboración de la estrategia para llegar a toda la base, así como segmentarla posteriormente e ir eliminando aquellos que no deseen de recibir la información.

Captar potenciales clientes desde Landing Pages

Muchas veces uno no sabe cómo empezar a recolectar nombres y correos para armar su base de datos, para ello existen muchas herramientas utilizadas actualmente por grandes empresas, como las Landing Pages.

Una Landing Page es una página web en donde el usuario lee la información rápidamente y si le interesa, llena un formulario para dejar sus datos y que la empresa pueda enviarle lo que solicita. Nosotros contamos con la experiencia y los profesionales altamente capacitados para realizar este trabajo, así que Déjenolo en Nuestras Manos y verán la eficiencia en trabajo y estadística.

¿Cómo puedo crear mi base de clientes potenciales?

Todo profesional o empresa puede crear una base de interesados, aquí les damos algunas fuentes y pautas para hacerlo:
  • Exporta los contactos de LinkedIn (si no sabes cómo hacerlo, déjanos tus datos y te enseñamos aquí)
  • Crea un formulario y envíalo a tus contactos o redes sociales
  • Crea Landing Pages especializadas en tu público objetivo
  • Dicta cursos (online y offline) y captura la información de los participantes
  • Crea un manual o ebook y solicita datos del usuario para permitir la descarga
  • Contrata publicidad asociada a cualquier acción para captar a más interesados

Preguntas frecuentes del servicio de Email Marketing

Por supuesto, muchas profesionales saben que en la actualidad tienen que seguir creciendo en la cantidad de clientes potenciales, cada vez el mercado está más duro y el boca a boca tiene un impacto muy lento en el tiempo, aquellos profesionales que impulsen su carrera con herramientas digitales marcarán la diferencia con los tradicionales.
Usualmente no lo hacemos, pero para ciertos servicios especializados si lo damos bajo un costo adicional, ya que no podemos enviar muchos correos a nuestra base interna, preferimos hacerlo solo en casos excepcionales.
Las bases de datos están penalizadas, no son legales, por lo que el comprar alguna base va en contra de cualquier herramienta de envíos de email marketing. Adicional a esto, muchas de las bases están desactualizadas y tiene un alto porcentaje de rebote, spam, por lo que no lo recomendamos a nadie. Así mismo nosotros tampoco vendemos nuestra base, lo enviamos desde nuestras cuentas.