image

Implementación de un E-Commerce

Un E-Commerce no necesariamente es la creación de una página web con un carrito de compras y que el usuario pueda elegir los productos o servicios y pagar online, es mucho más que eso.

Implica el estudio de las herramientas necesarias para iniciar en el mundo del E-Commerce y empezar a vender sus productos. Existen diversas herramientas gratuitas que nosotros le orientaremos para que pueda utilizar y aprovechar al máximo, con lo que llegará usted a mucho más usuarios y clientes con un costo mucho menor.

Experiencia y trato personalizado

El vender es el 1er paso para gestionar un e-commerce, recuerden que hay muchos temas que abordan al negocio.

Tenemos la experiencia y las herramientas para ayudar a nuestros clientes a empezar con sus negocios online, así como crecer con mejoras en sus actuales e-commerce, minimizando costos y optimizando la experiencia del usuario.

Procesos de un negocio E-Commerce

No solamente el vender lo convierte en un negocio online, existen otros pasos a tener en cuenta:
  • Logística de productos, donde se incluye el almacenaje y rotulación
  • Creación de productos de calidad, así como merchandising y papelería
  • Importación de productos o materiales desde otros países
  • Empaquetado del producto para dar una mejor imagen del negocio
  • Envío de los productos a todo el país

Preguntas frecuentes del servicio de E-Commerce

Inicialmente se realiza un estudio del negocio, competidores, clientes potenciales, dedicación, entre otros factores, con el fin de poder evaluar las herramientas a utilizar. Puede tomar 2 semanas para tener el plan de trabajo y empezar a implementar.
Por supuesto, nuestra consultora les puede ayudar con el almacenaje de sus productos, a través de nuestro almacén en San Borja. Además que podemos agregar el envío a todo el Perú, siendo intermediarios con Olva courier, todo a un costo mensual fijo (válido solo para Lima).
Lo podemos evaluar para ver la opción de trabajarlo o no, ya que nosotros contamos con especialistas en HTML3, CSS3 y JavaScript, y si usa otra tecnología pues estaría fuera de nuestro alcance actual.