image

Diseño de Páginas Web

Contamos con profesionales y especialistas en Diseño Web, en crear páginas interactivas, de fácil acceso y rápidas para los usuarios, previamente realizando un estudio del rubro y usuarios, para proponer diseños atractivos a nuestros clientes.

Trabajamos con la tecnología HTML5, CSS3 y JavaScript, que se puede adaptar a todos los dispositivos móviles como celulares y tablets, ya que la evolución de los usuarios está yendo hacia lo móvil, y nosotros lo sabemos para que nuestros clientes lo aprovechen para diferenciarse sobre su competencia.

Desarrollo Estratégico

Nuestro trabajo se alinea a la estrategia de nuestros clientes, a través de una sinergia empresarial y de visión del negocio que nos hace ser mucho más productivos que nuestra competencia.

image

chartValoreschartEstrategiachartAcción

Planificación & metodología Agile

Nuestro trabajo profesional le permitirá a nuestros clientes:
  • Ahorro de dinero con un trabajo profesional
  • Atraer a nuevos usuarios y clientes a su negocio
  • Administrar sus tiempos y optimizarlos para su negocio
  • Mejorar su imagen como empresa seria del mercado

Preguntas frecuentes del servicio de Página Web

Depende del diseño y estructura de la Web. Manejamos plantillas que se ajustan a sus negocios, por lo cual el proceso se disminuye de manera eficiente, logrando hacer páginas en 1 semana una vez recibida la estructura, textos e imágenes.
Por supuesto, tenemos un servidor en Amazon dedicado para nuestros clientes, nosotros nos encargamos de los cambios que necesiten, bajo una suscripción mensual que incluye el hosting. Para el dominio, les orientamos de una mejor manera para encontrar su dominio que identifique a su negocio.
Nosotros trabajamos con las tecnologías HTML3, CSS3 y JavaScript, pero contamos con aliados estratégicos que pueden desarrollar webs a medida más elaboradas. De igual manera, nosotros asociamos a un Gerente de Proyecto a verlo con nuestro aliado y el servicio hacia el cliente es de la mejor manera.