image

Implementación de Redes Sociales

En la actualidad, las personas interactúan a través de las redes sociales, comentando acerca de la experiencia que tienen de ciertos productos y servicios, ya sea para bien o para mal. Si usted no sabe acerca de lo que hablan de su negocio, entonces está un paso atrás del éxito.

Muchos casos hemos visto acerca de malos manejos de redes sociales, incluso cerrando operaciones en diferentes países, por eso que el manejo de las redes sociales se vuelve importante en todo negocio en la actualidad.

Vuelva su canal social en un canal atractivo

Tener una cuenta de su negocio en redes sociales no significa solamente para resolver problemas, o como canal de atención, ese solamente es uno de los más importates.

Tenemos la experiencia y las herramientas para ayudar a nuestros clientes a empezar con sus negocios online, así como crecer en sus ventas a través del canal digital, minimizando costos y elevando la experiencia del usuario a una de 360º.

image

4 Diferentes tipos de Administración de las Redes Sociales

Existen muchas redes sociales, pero nosotros diferenciamos 4 objetivos comunes en todas:
  • Monitoreo de Marca: Conoce lo que hablan de tu marca, influenciadores y demás involucrados en el día a día
  • Creación de Contenido: Diseño y planificación semanal o quincenalmente, pueden ser nuevos servicios, antiguos servicios, relanzamientos, noticias, etc
  • Promociones: Como las referentes a etiquetados, vales de consumo, premios, entradas, etc, todo orgánicamente y de manera planificada
  • Facebook Ads: Campañas de anuncios en Facebook y otras redes, con el fin de llegar a un público mucho mayor e interesado

Preguntas frecuentes del servicio de Redes Sociales

Si bien todo el mundo usa Facebook, dependiendo de su rubro de negocio y de sus usuarios/clientes, se deberá de realizar el estudio previo para ver si solamente es Facebook la ideal, o puede que necesite reforzar su comunicación con alguna otra red adicional. Twitter y LinkedIn son otras redes masivas, hay que tenerlas en cuenta para iniciar su negocio.
Se requiere inicialmente realizar el estudio del rubro del negocio, para decidir las redes que se van a incluir, conjuntamente con el cliente. Luego se realiza el diseño y mejora de las imágenes que van a incluirse en cada red. Se incluye una planificación básica para captación de usuarios.
Por supuesto, nosotros hacemos la evaluación inicial y planeamos las mejoras para darle una imagen mucho más profesional de su negocio en sus redes. No existen límites, si algo necesita lo analizamos y se lo proponemos. Nuestros servicios siempre se adaptan a lo que necesita el cliente, por lo que no duden en preguntar por una propuesta más personalizada a lo que necesitan.