Cabecera del curso de Marketing Directo para Odontólogos: Empieza a ganar más pacientes

¿Qué es el Marketing Directo?

El Marketing Directo se le puede definir como la comunicación directa con los clientes (en el caso de los odontólogos pueden ser los pacientes), de uno a uno, previamente segmentados de la manera más eficiente para el mismo odontólogo.

Si bien se puede captar a los pacientes de diferentes maneras, el trato, la calidad, el confort, la experiencia misma del paciente (en donde se incluye el precio e incluso el trato a la hora de estacionar su vehículo), hará que éste regrese o no, es por ello que hay que tomar en serio nuestra comunicación.

Aplicando Marketing Directo atraerás más pacientes

Es muy diferente trabajar el marketing publicitario para captar muchos pacientes, como el marketing personal y/o directo para ver cuántos de éstos regresan.

No siempre un consultorio bonito es lo que ellos buscan, deben de tener en cuenta muchos aspectos que se tocarán en este curso, con el fin de que no solamente se implementen, sino que se aprendan a identificar con la finalidad de que se atiendan y regresen nuevamente.

¿Qué aprenderé en este curso de Marketing Directo para Odontólogos?

Te lo resumimos de la siguiente manera:
  • Tu jefe es el que te paga, el cual no es el administrador ni el dueño de la clínica, sino el cliente.
  • Aplicar herramientas de innovación en nuestros consultorios o clínicas.
  • Identificar nuestras fortalezas y debilidades como profesionales.
  • Captar pacientes para que éstos terminen de hacerse su tratamiento con ustedes.
  • Conocer lo que nuestros pacientes valoran más.
  • A implementar todas las mejoras detectadas y empezar a ganar más pacientes felices .

Contenido del Curso:

Si bien ya les indicamos que el jefe es el que paga por sus servicios, el cual no es quien les emite el cheque o depósito, sino es el cliente, sin éste no tendríamos trabajo. Por ello es que es de suma importancia conocerlo cada vez más y aplicar diversas estrategias del Marketing que ayudarán a que la percepción que ellos tienen de ustedes, sea más que profesional, sino que los consideren un amigo, de confianza.
Tal vez no te es familiar esta herramienta, nacida del Design Thinking o Pensamiento de diseño, metodología innovadora centrada 100% hacia el cliente, la cual los marketeros si la conocemos y, como en nuestro caso, la hemos aplicado a diversos problemas de diferentes profesionales. Por ello no queremos dejar de usarla también con profesionales de Odontología y ayudarles a que mejoren en su comunicación con sus pacientes.
Una vez aprendido la parte teórica, viene la práctica, y qué mejor si es con sus propias experiencias en su trabajo, ya sea como independientes, o que trabajen en una clínica, o que incluso tengan su consultorio con colegas, la idea aquí es plasmar todas sus ideas y poder ayudarles a resolver sus problemas. Nuestros especialistas se encargarán de brindarles las herramientas y que al final puedan llevarse trabajo para aplicar en sus vidas profesionales y que puedan ver cómo sus pacientes son cada vez más felices.