image

¿Alguna vez has estado en una situación similar?

En estas épocas, es muy normal encontrarse con amigos, familiares, e incluso colegas y en ciertos momentos de la reunión, llegar a este punto en el que todos están con su celular en su mano, comunicándose con otras personas o leyendo información que les interesa.

Y es algo que difícilmente podemos evitar, la tecnología y los celulares han llegado a nuestras vidas para ser parte de ellas, tanto que si no te encuentran en Google o en Facebook, simplemente pueden decidir de que una marca o empresa no existe.

Es así que nace FerVilela Digital Consulting, una consultora digital especializada en tecnología, diseño, vanguardia, profesionalismo y experiencia, para brindarle a sus clientes un trabajo personalizado y profesional, ideal para que su empresa empiece en el canal Digital y pueda seguir en su afán de crecimiento.

  • 2012

    En búsqueda de la actualización

    Empezó como un hobbie, pero llegó a ser cada vez más profesional. Mientras en otros países desarrollados la tecnología formaba parte de sus vidas, en el Perú recién estaba empezando la revolución digital, entonces habría que estar preparados para cuando llegara el cambio.
  • 2017

    Empecemos a evolucionar

    Nosotros mismos empezamos esta marcha solos, pero firmes y profesionales, trabajando principalmente con empresas que recién empiezan, con el fin de posicionarlas y que cuando éstas sean grandes, nosotros también lo seamos. Es el momento de evolucionar a lo Digital.